Charla sobre Motivación, Liderazgo y Trabajo en Equipo por representante de EY Chile

El jueves 09 de mayo se realizó una charla coordinada por un grupo de estudiantes del ramo de Comportamiento Organizacional, quienes invitaron a Cristián Sepúlveda, socio del área Assurance de EY Chile.

El tema central de la charla fue sobre Motivación, Liderazgo y Trabajo en Equipo, en que Sepúlveda expuso sobre su experiencia personal. Así lo explica Texia Figueroa Espinoza, estudiante 3er año Contador auditor y miembro del grupo que coordinó este coloquio.

Figueroa explicó que invitaron  Cristian Sepúlveda, ya que lo conocieron en un desayuno realizado por EY y quien aceptó participar de la actividad, por lo que Texia agradeció al invitado ya que: “tuvo mucho interés y voluntad para realizar esta presentación”.

“Personalmente me pareció una experiencia motivadora e interesante. En donde se nos permitió acercarnos a la realidad de nuestra profesión. Muchas veces no se tiene un conocimiento preciso sobre la labor que realiza un auditor, pero estas oportunidades nos permiten conocer ésta área en donde nos podemos desempeñar” respondió Texia al ser consultada por la importancia de generar este tipo de actividades.