Programas para Estudiantes Internacionales

1)聽聽聽聽聽 Programa Semestral de Intercambio: Programa en donde el estudiante extranjero puede optar a cursar asignaturas de las distintas carreras de pregrado de la Universidad. Adicionalmente, para estudiantes no hispanohablantes existe la opci贸n de cursos de espa帽ol como segunda lengua y cursos dictados en ingl茅s.聽 Duraci贸n: 18-20 semanas.

2)聽聽聽聽聽 Programas de Verano (Summer 1 & Summer 2 / January & February): Programas de corta duraci贸n, en los cuales el estudiante extranjero mejora su nivel de espa帽ol bajo el contexto de inmersi贸n total aprendiendo de la cultura chilena. Duraci贸n: 3 鈥 5 semanas.

3)聽聽聽聽聽 Programas de Pasant铆a en Negocios (Semester /Summer Business Internship): Pasant铆a en 谩rea de negocios, espec铆ficamente en start ups en incubadora Chrysalis m谩s un curso de contextualizaci贸n del emprendimiento en Chile. Si lo desea el estudiante puede agregar otros cursos, seg煤n corresponda al formato semestral o de corta duraci贸n. Duraci贸n: 5 a 20 semanas.

4)聽聽聽聽聽 Student Teaching Program: Este programa ofrece una pasant铆a en 谩rea de educaci贸n primaria en colegios ubicados en Valpara铆so/ Vi帽a del Mar m谩s un curso de contextualizaci贸n del sistema educativo聽 en Chile y un curso de espa帽ol. Duraci贸n: 17 semanas.

5)聽聽聽聽聽 Field Research in Education Area: Programa de corta duraci贸n en donde el estudiante聽 realiza un proyecto聽 de ense帽anza de un 谩rea de su inter茅s (deportes, m煤sica o artes) en una escuela p煤blica ubicada en Valpara铆so/ Vi帽a del Mar y a su vez realiza una investigaci贸n cualitativa desde una perspectiva etnogr谩fica. Duraci贸n: 5 semanas.

6)聽聽聽聽聽 Programas Dise帽ados a Medida (Customized Programs): programas dise帽ados de acuerdo a necesidades y requerimientos espec铆ficos de una universidad extranjera. Este tipo de programas pueden incluir cursos de espa帽ol como segunda lengua y cursos de varias disciplinas, charlas, visitas, etc.

Mayores informaciones:

Carolina Elgueta Llanos