Fallece académico Giovanni Parodi Sweis

El lunes 16, a partir de las 10 horas, se realizará una ceremonia virtual a través de Zoom.

Sabado 14 de noviembre de 2020

Fallece académico Giovanni Parodi Sweis - Foto 1

14.11.2020

Con profundo pesar lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Giovanni Parodi Sweis (Q.E.P.D), destacado académico e investigador del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Enviamos nuestras oraciones y más sinceras condolencias a sus familiares y cercanos para que puedan encontrar consuelo en su partida.

SEMBLANZA del profesor Giovanni Parodi elaborada por el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PUCV.

Se ha dispuesto de un sitio web para incorporar fotografías y mensajes de despedida, http://www.ilcl.ucv.cl/in-memoriam-giovanni-parodi-sweis/. Las contribuciones se recibirán al correo ilcl@pucv.cl.

La misa y el funeral se realizarán el lunes 16, a las 12 horas, con una ceremonia reservada para su familia más cercana.

Asimismo, a partir de las 10 horas se realizará una ceremonia virtual a través de la plataforma Zoom. Para participar deben, ingresar ACÁ.

ID de reunión: 957 8798 0107

Código de acceso: 825528