Valparaíso Makerspace celebra el mes del inventor con un Workshop de fabricación electrónica, digital y análoga

El laboratorio de prototipados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrece un workshop de fabricación digital, análoga y electrónica, que está dirigido a personas con interés en herramientas tecnológicas, experimentación, innovación, desarrollo físico de ideas y a los seguidores de la filosofía “hágalo usted mismo”.

El 9 de noviembre es el día del inventor y Valparaíso Makerspace se toma todo el mes para celebrarlo como se debe: con un workshop de manufactura, empoderando a los estudiantes de la mano de la tecnología y de la innovación en nuestro laboratorio de prototipado. Este workshop promete otorgar habilidades necesarias que permitirán materializar ideas.
Fabrik Maker es un ciclo de cursos que Valparaíso Makerspace ofrece para todos los que tenga ganas de aprender nuevas habilidades y fabricar sus propias ideas. Este workshop comprende de cinco entretenidos módulos: arduino, carpintería, diseño 3D, láser y router CNC, y diseño y confección de circuito.
Un equipo interdisciplinario de profesionales de la más alta calidad dictarán los módulos y guiarán a los estudiantes a concretar sus proyectos. Las clases comenzarán el próximo 5 de noviembre, cada curso incluye materiales y los cupos son limitados. Los precios de cada módulos van desde los $55000 hasta $75000, la cifra varía dependiendo de los materiales necesarios para la implementación y los días de ejecución.
Las inscripciones se realizan en este link http://bit.ly/Fabrik_Maker y para mayor información revisar http://fabrikmaker.cl.
No te quedes fuera y conviértete en un maker en la primera versión de “Fabrik Maker”.