Participa en los talleres de Apoyo a la Inserción Laboral Alumni PUCV

Durante los meses de noviembre y diciembre, Alumni PUCV realizará talleres de Apoyo a la Inserción Laboral para alumnos que estén próximos a ingresar al mercado laboral.

Viernes 6 de noviembre de 2015

Participa en los talleres de Apoyo a la Inserción Laboral Alumni PUCV - Foto 1

En conjunto con la Consultora Grupo Alliance, el área de ex alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta línea, el pasado miércoles 4 y jueves 5 de noviembre se llevó a cabo el primer taller para alumnos de la Facultad de Filosofía y Educación, en el que se abordaron temáticas como: el trabajo en equipo, el manejo de conflictos, el manejo de la ansiedad y otros relacionados con remuneraciones, cotizaciones y tipos de contratos.

Los talleres se realizarán por facultad y en dos jornadas de cuatro horas cada una. Si te interesa participar, revisa las fechas y horarios de los próximos talleres  e inscríbete en el formulario de tu facultad, ya que los cupos son limitados.

Revisa la programación del  taller AQUÍ

Próximos talleres:

• FACULTAD DE CIENCIAS Y FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR Y GEOGRAFÍA

Miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, de 15.00 a 19.00 horas en el  Edificio Monseñor Gimpert y Rubén Castro (Av. Brasil 2830, Valparaíso)

• FACULTAD DE DERECHO Y FACULTAD ECLESIÁSTICA DE TEOLOGÍA

Miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, de 15.00 a 19.00 horas, en el  Edificio Monseñor Gimpert y Rubén Castro (Av. Brasil 2830, Valparaíso)

• FACULTAD DE INGENIERÍA

Martes, 24 y miércoles 25 de noviembre, de 15.00 a 19.00 horas, en la Facultad de Ingeniería (Avenida Brasil # 2147, Valparaíso)

•  FACULTAD DE CIENCIAS AGRONÓMICAS Y DE LOS ALIMENTOS

Martes 1 y miércoles 2 de diciembre, de 15.00 a 19.00 horas, en la Escuela de Agronomía (Calle San Francisco S/N, La Palma, Quillota).

Inscríbete en este taller a través del siguiente formulario

• FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ESCUELA DE ALIMENTOS

Miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, de 15.00 a 19.00 horas, en Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso)