Egresados de las Escuelas de Comercio, Ingeniería Comercial, Trabajo Social y Periodismo tuvieron la oportunidad de reencontrarse en un concierto de jazz realizado en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión en Santiago.

Viernes 14 de agosto de 2015

Concierto de jazz reunió a ex alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en Santiago - Foto 1
Concierto de jazz reunió a ex alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en Santiago - Foto 2

14.08.2015

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en alianza con el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en pleno corazón de Providencia, y contó con la presencia de ex alumnos de diferentes generaciones y carreras.

En primera instancia, el director Ejecutivo del CEA, Paulo Solari, dio la bienvenida a los asistentes y, además, se refirió a la importancia de generar, mantener y fortalecer el vínculo con los ex alumnos, para de esta forma estar al tanto de cuáles son sus requerimientos en materia de actualización y perfeccionamiento académico, como también para acompañarlos en su progreso profesional y personal.

En esta misma línea, la decana Yolanda Reyes expresó que "para la Facultad este encuentro constituye una actividad de gran relevancia que permite reforzar aún más los lazos de pertenencia y compromiso que tiene la Universidad con sus egresados y titulados, tanto en los aspectos del crecimiento profesional como en los correspondientes al desarrollo integral".

Una vez finalizada la presentación del grupo Daikiri Jazz Band, quinteto integrado por conocidos músicos del ambiente jazzístico nacional, los asistentes fueron invitados a un vino de honor para celebrar este primer encuentro organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Dirección General de Vinculación con el Medio