Abiertas las postulaciones a la 13ª versión del Diplomado en Gestión estratégica de Sostenibilidad

Ex alumnos PUCV cuentan con un 20% de descuento en el arancel del Programa que el Centro Vincular de la PUCV impartirá en Santiago a contar del 21 de abril.

Jueves 2 de marzo de 2017

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad ofrece el 2017 un programa actualizado y alineado a la agenda de Desarrollo Sostenible, que busca contribuir al más alto nivel académico y metodológico, facilitando la integración de la Sostenibilidad como una dimensión determinante para las empresas y organizaciones del Siglo XXI.

El Programa del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en su 13ª versión en Santiago, se ubica como el de mayor trayectoria del país y con un prestigio avalado, tanto por los mecanismos de aseguramiento de calidad y excelencia PUCV, como por entregar una propuesta permanentemente actualizada, centrada en el desarrollo de competencias y en la entrega de herramientas prácticas para agregar valor en los procesos de gestión de distintos sectores productivos.

Con un enfoque esencialmente práctico, los contenidos del programa se estructuran en cinco módulos: 1) Fundamentos de la Sostenibilidad, 2) Marco Conceptual, 3) Planificación y alcance de la Gestión Sostenible, 4) Integración de la Sostenibilidad a la Gestión de la Organización, 5) Comunicación estratégica.

Los ex alumnos de la PUCV cuentan con un 20% de descuento en el total del arancel, el cual asciende a $1.800.000, quedando con el descuento en $1.440.000 (incluye material de estudio, servicios de almuerzos y catering). El Diplomado se impartirá a contar del 21 de abril, 2017, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Para mayor información, contactar a Carolina Arellano, Coordinadora Admisión Diplomado, e-mail: contacto@vincular.cl Teléfono: 32-2273500