Gran convocatoria en primer encuentro 2023 de Alumni PUCV

Martes 27 de junio de 2023

Un entretenido ambiente se vivió el viernes 23 y sábado 24 de junio, mientras llegaban los titulados y graduados al salón de honor para el primer encuentro del año. Escenas de encuentros entre amigos y también de presentaciones personales con alumni que no conocían.

"Hace mucho que no venía, y cuando recibí la invitación, me reservé la fecha", dijo un titulado que estudió en el Gimpert. "Antes de la pandemia, siempre venía a darme una vuelta a Casa Central, me gusta ver cómo está la universidad, le tengo mucho cariño", comentó una titulada que estudió en Sausalito.

La jornada se dividió en dos partes. En la primera, el Director General de Vinculación con el medio, David Contreras, habló de los proyectos en los que está trabajando la universidad, mientras que la coordinadora general de Vinculación, Angélica Casaletti, presentó la Red Alumni y los múltiples beneficios que hay para los Alumni PUCV. Junto a eso, dio a conocer dos nuevas iniciativas: el programa de mentorías de titulados PUCV y el consejo asesor de Alumni.

La segunda parte se realizó en el salón centenario, donde pudieron conocer la exposición de la restauración de la Casa Central y disfrutar de un concierto a cargo de un grupo musical de cuerdas, formado por alumni PUCV.

Para cerrar, se sorteó una visita a una viña. El viernes, salió sorteada la alumni de Ingeniería Comercial, Manola Bozzo, y el sábado la premiada fue Vaitiare Cornejo, de Ingeniería en ejecución en Bioprocesos.

Una jornada agradable, donde se hicieron compatibles el recuerdo de los años universitarios, las experiencias profesionales, junto con reencuentros, reconocimiento de la casa central restaurada y la buena música.

Red Alumni PUCV

Gran convocatoria en primer encuentro 2023 de Alumni PUCV - Foto 3