La empresa detalló el programa de prácticas profesionales “Blue Journey IBM”

Jueves 30 de junio de 2022

Charla de empresa IBM dirigida a estudiantes y profesionales de la PUCV se realizó de forma exitosa - Foto 1

Estudiantes y profesionales egresados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso participaron en la Charla que IBM Consulting realizó con especial foco en las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Estadística, Ingeniería Civil Informática e Ingeniería en Informática.

En la instancia virtual se presentó el área de Negocio de IBM Consulting de Chile, sus características principales, la duración del programa de prácticas profesionales “Blue Journey IBM” y diferentes experiencias por parte de estudiantes participantes.

La actividad contó con la intervención de Pablo Bastidas, Consulting Manager de IBM Chile, Josefina Obiglio, SSA Student Program Manager; Bruce Torres, Cloud Architect y otros expositores que detallaron más sobre la empresa.

En cuanto a las reacciones de los asistentes, Ivan Santos, estudiante Ingeniería Civil Informática señaló que la instancia “me dio ánimos por prepararme para postular para la siguiente convocatoria que van a realizar el segundo semestre IBM. Me encantaría poder asistir a más charlas de este tipo, así que quedo atento a cualquier otra instancia que se dé”.

En esa misma línea Javiera Guerra, estudiante Ing. Civil Industrial opinó que "la actividad estuvo muy buena, me fui de ella sin tener dudas y agradezco que gestionen estas instancias para poder saber de estas oportunidades de prácticas profesionales".