Ir a pucv.cl

Ciclo de charlas Engineering Connection: Potencia tu CV internacional

FECHA DEL EVENTO Hasta el 2 de Septiembre

El Consorcio 2030, integrado por las Facultades de Ingeniería de la Universidad de Concepción, Universidad de Santiago de Chile, y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de sus áreas de Alianzas Internacionales, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de la tercera versión del Programa Engineering Connection.

Esta versión del programa está dirigido a la entrega de conocimiento y herramientas para potenciar el perfil internacional de nuestros estudiantes y egresados/as de nuestras universidades, así como de quiénes estén interesados en realizar una pasantía en el extranjero. Las charlas responden a las demandas de internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales, que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Esta versión consta de cuatro conversaciones:

1. ¿CÓMO PUEDO CERTIFICAR MI NIVEL DE INGLÉS? Conoce las certificaciones estándar a nivel internacional. Jueves 12 de agosto,17:00 horas. 

2. ¿QUÉ ES EL ENSAYO DE ADMISIÓN A UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA? Herramientas para redactar un ensayo internacional de postulación. Jueves 19 de agosto, 17:00 horas. 

3. ¿CÓMO ADAPTAR MI CURRICULUM VITAE A POSTULACIONES PARA EL EXTRANJERO? Consejos para elaborar un CV dirigido a ofertas laborales o académicas internacionales. Jueves 26 de agosto, 18:00 horas. 

4. ¿CÓMO PUEDO PREPARAR UNA ENTREVISTA CON PERFIL INTERNACIONAL? Estrategias para enfrenta r una entrevista en el ámbito académico y laboral internacional. Jueves 2 de septiembre, 17:00 horas. 

Invitación abierta para todo público.

Todas las actividades serán en Zoom Webinar.
El enlace se enviará con previa inscripción.