Ir a pucv.cl

Conjunto Folklórico de la PUCV realizará saludo al pesebre

La actividad será este viernes 9 de diciembre y dará el puntapié inicial a las actividades de fin de año de la universidad.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebrará, como es tradicional, una liturgia y saludo al pesebre en el Edificio Isabel Brown Caces (Brasil 2241, Valparaíso) este 9 de diciembre a las 13.00 horas.

El encuentro religioso estará a cargo del Padre Cristian Eichin, Vice Gran Canciller de la universidad, quien ofrecerá una corta liturgia. Y luego, el Conjunto Folklórico de la universidad realizará un Saludo al Pesebre.

La instancia ofrecerá un espacio para que la comunidad universitaria pueda reflexionar a través de la oración, además de disfrutar danzas y cantos de nuestra tradición como muestra de devoción a la llegada del Niño Jesús por el conjunto universitario dirigido por Jimi Molina y Víctor Riquelme.

El evento es abierto a la comunidad. Además, entre las actividades que realizará la universidad, también se contempla un Concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara junto al Coro en la Sala Centenario de la Casa Central el 21 de diciembre a las 13.00 horas.