SEMINARIOS ONLINE

Seminario Alumni: "Investigación en tecnología de membranas"

En esta ocasión contaremos con la participación de la Ingeniera Civil Bioquímica, Dra. Carolina Astudillo, quien se desempeña como docente e investigadora en la Escuela de Alimentos PUCV.

Fecha: Viernes 9 de julio, 15:00 horas.

Temática de Ingeniería Bioquímica e Investigación: Carolina Astudillo Castro, Ingeniera Civil Bioquímica y Doctora en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica. Actualmente es Profesora Adjunta de la Escuela de Alimentos PUCV y es Directora del Laboratorio de Membranas PUCV.

Título del seminario: "Investigación en tecnología de membranas"

Vía Zoom

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: https://forms.gle/NFxwqhMtgF6oKb7n6

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

Aquí conoceremos la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios serán vía ZOOM todos los viernes a las 15 hrs (Hora de Chile).

Alumnos de pregrado EIB recibirán la invitación directa a su correo.