SEMINARIOS ONLINE

Seminario Alumni: "Biotecnología en la industria cervecera" 27/08

Esta vez contaremos con la participación del Ingeniero Civil Bioquímico, Felipe Valdivia Ulloa, quien se desempeña en la industria cervecera.

• Viernes 27 de agosto, 15:00 horas.
  • Área de Industria Cervecera: Felipe Valdivia, Ingeniero Civil Bioquímico.
  • Cargo: Analista Físico-Químico de Control de Calidad y Medioambiente en Cervecería Kross.

¿Qué puede hacer un ingeniero bioquímico en la industria cervecera? ¿Cómo se llevan estos procesos de fermentación a escalas industriales? ¿En qué consiste el control de calidad en el contexto de la industria de alimentos? ¡Conócelo este viernes a las 15:00 hrs!

Título del seminario: "Biotecnología en la industria cervecera"

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: https://forms.gle/xrD3R7PkFoG65guF7

--

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

Aquí conoceremos la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios serán vía ZOOM todos los viernes a las 15 hrs (Hora de Chile).