SEMINARIOS ONLINE

Seminario Alumni: “Aportando al sector público desde la ingeniería bioquímica”

En esta ocasión contaremos con la participación del Ingeniero Civil Bioquímico, José Flores, quien se desempeña en la I. Municipalidad de Valparaíso.

Viernes 2 de julio, 15:00 horas.

Temática de Ingeniería Bioquímica y Sector Público: José Flores, Ingeniero Civil Bioquímico. Actualmente se desempeña como Profesional en la Dirección de Operaciones en I. Municipalidad de Valparaíso.

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: https://forms.gle/curdsKfw3fNJTRA19

--

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

Aquí conoceremos la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios serán vía ZOOM todos los viernes a las 15 hrs (Hora de Chile).

Alumnos de pregrado EIB recibirán la invitación directa a su correo.