SEMINARIOS ONLINE

Seminario Alumni: "Aplicando ingeniería para la sustentabilidad: casos del sector privado" 20/08

En esta ocasión contaremos con la participación de la Ingeniera Civil Bioquímica, Laura Landeta, quien se desempeña el área de sustentabilidad.

Viernes 20 de agosto, 15:00 horas.

Área de Sustentabilidad: Laura Landeta, Ingeniera Civil Bioquímica.

Gerente de Desarrollo en Errazuriz y Asociados.

Su experiencia laboral ha sido en el área medio ambiental. Comenzó trabajando en residuos, después en aguas, y luego en energía. En paralelo, ha trabajado en temas de carbono, como son proyectos de bonos de carbono, reducciones de emisiones, huella de carbono, entre otros. Actualmente se desempeña en área de sustentabilidad, con una experiencia que le ha otorgado una visión global de los conflictos que tienen las empresas respecto de esta temática.

Título del seminario: "Aplicando ingeniería para la sustentabilidad: casos del sector privado"

INSCRIPCIONES GRATUITAS - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: https://forms.gle/G43AgzNyPpQnTn8t7

--

El Ciclo de Seminarios Alumni 2021 es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, y es una instancia abierta dirigida a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería y la biotecnología.

Aquí conoceremos la experiencia laboral de distintos egresados en torno a la sustentabilidad, tratamiento de aguas, aplicaciones enzimáticas, investigación, entre otros.

Los seminarios serán vía ZOOM todos los viernes a las 15 hrs (Hora de Chile).