Reunión Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Superior Chilena, Conatuch

Los días 18 y 19 de abril se realizarán, en PUCV Santiago, conversatorios y reunión de trabajo por parte la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Superior Chilena, Conatuch, mediante su comité político y el Sindicato Intermpresa N°1 de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, como anfitrión. En la instancia estará presente el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica, Sr. Alex Paz Becerra y el Sr. Victor Orellana Calderón, Subsecretario de Educación Superior.