Propedéutico PUCV realizó charlas a estudiantes

Propedéutico realizó charlas presenciales y virtuales con distintos establecimientos educacionales, y sus comunidades educativas, para difundir el proceso de postulación al Programa, el cual se extiende hasta el 31 de marzo.
Es así como, el equipo de profesionales realizó charlas virtuales sobre la oferta académica PUCV, y específicas sobre Propedéutico de Pedagogía (una charla abierta, y otra para estudiantes PACE PUCV y USM), de Ingeniería, de Arquitectura y Diseño, Ciencias y Ciencias Sociales y Humanidades.
Asimismo, el equipo profesional también visitó los Colegios Capellán Pascal, Padres Franceses, Fundadores de la Calera, Carlomagno, y Salesiano, además del Liceo Particular Mixto de Los Andes y San Felipe
“Estas actividades se enmarcaron tanto en exploración vocacional y difusión tanto del del Programa tanto como la oferta académica de pregrado PUCV. Hubo establecimientos que nos convocaron a charlas presenciales, donde tuvimos un espacio de contacto directo con estudiantes de 3° y 4° medio de comunas como La Calera, Los Andes, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, teniendo una excelente recepción”, expresó el Coordinador General del Programa Carlos Corrial.
A fines de marzo se cierran las postulaciones al Programa que permite a estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, acercarse a la vida universitaria y de paso, acceder -eventualmente- a cupos específicos de admisión vía especial a la carrera que desean en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Los y las interesados/as aún pueden inscribirse acá www.pucv.cl/uuaa/propedeutico-pucv-2023