Premio L'Oréal Chile UNESCO For Women in Science 2021

Informamos que desde el 07 de junio al 06 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones al Premio L'Oréal Chile UNESCO For Women in Science 2021, que, como saben, premia a dos científicas de excelencia que cursan estudios doctorales y post doctorales en Ciencias de la Vida, de la Materia y Matemáticas, con un monto de $7 millones de pesos destinados a apoyar sus carreras científicas.

Como muchos de ustedes tienen contacto directo con alumnas y han seguido de cerca su trayectoria científica, los invito a compartir esta información con aquellas mujeres científicas que a su juicio, sean merecedoras del Premio este año 2021, un año en la ciencia ha cobrado especial relevancia dado el contexto sanitario.

Como saben, el espíritu del Premio L'Oréal Chile UNESCO For Women in Science es difundir el rol de la mujer en ciencia entendiendo de que todos los talentos del planeta debieran ponerse a disposición del desarrollo científico para contribuir a construir un mundo más sano y más sustentable.

• Bases y formulario a continuación.