Pedagogía en Química y Ciencias Naturales

Reseña de la Carrera

La formación del/de la Profesor/a de Química y Ciencias Naturales, contextualizada en el ámbito valórico-social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se genera en la intersección entre la pedagogía, la química, las ciencias naturales y su didáctica.

El/la egresado/a de esta carrera es un/a profesional con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en la especialidad de la química, las ciencias naturales y su didáctica, y ciencias de la educación. Utiliza los procesos investigativos y la indagación como forma de reflexionar sobre su propia práctica pedagógica. Desarrolla los talentos asociados a la construcción del conocimiento científico, partiendo por sus propias experiencias y luego, construyendo las experiencias de otros con responsabilidad social.

Conoce más de Pedagogía en Química y Ciencias Naturales aquí.