Inscripciones abiertas a Pasantías Docentes BETA PUCV 2022

¿Eres profesor/a del sistema escolar y te interesa la alta capacidad? Entonces BETA PUCV te invita a sus pasantías docentes 2022.
Los y las docentes que participen podrán conocer a las características cognitivas y socioemocionales de los niños y jóvenes con talento académico, los lineamientos del currículum, y realizar observación de aula.
Para ello, podrán visitar cursos que se están dictando actualmente para analizar estrategias didácticas innovadoras dirigidas a estudiantes con alta capacidad y transferibles a sus establecimientos educacionales.
La pasantía comienza el 28 de octubre a las 16:00 con una clase introductoria vía zoom.
Luego el proceso de observación de clases se podrá realizar:
Sábado 29 de octubre de manera presencial en el aulario de Ingeniería Química de la PUCV (Plan de Valparaíso) de 9.00 a 12.00 horas.
Viernes 4 de noviembre de manera virtual de 15.30 a 18.15 horas.
Los y las interesadas deben postular acá   bit.ly/pasantiasbeta2022
Quienes tengan dudas y consultas pueden escribir al correo Valeria.paz@pucv.cl