Núcleos de investigación 2021

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados PUCV, a través de su Dirección de Investigación, entregará financiamiento a nuevos Núcleos de Investigación asociativos o interdisciplinarios, con el objetivo de financiar grupos asociativos disciplinarios o interdisciplinarios y formalizarlos, para realizar investigación científica y/o tecnológica de alto nivel e impacto nacional e internacional. Se espera que estos grupos puedan desarrollar investigación de excelencia, establecer redes de colaboración con otros equipos de investigación, formar estudiantes de pre y postgrado, y difundir su quehacer. La convocatoria se abre para todas las áreas de investigación que se cultivan en la PUCV.

• Postulaciones: Hasta el 20 de junio de 2021
  • Inicio: 01 de julio
  • Cierre: 30 junio de 2022
  • Los informes finales deberán ser entregados hasta el 15 de julio de 2022.

A continuación, compartimos las bases y documentos para la postulación.