Inauguración Año Académico programa de Magíster en Actividad Física para la Salud

El día Viernes 13 de Marzo, se realizó la ceremonia de Inauguración del año Académico 2020 del Programa de "Magíster en Actividad Física para la Salud", impartido por la Escuela De Educación Física Pucv.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo del director de nuestra escuela Prof. Dr. Luis Espinoza Oteíza. Los asistentes también recibieron el saludo de bienvenida de parte de la Directora del programa de Magíster Prof. Dr. Jacqueline Páez Herrera.

Como charla inaugural, expuso el profesor del programa de Magíster, Dr. Alberto Moreno Doña, quien entregó una exposición titulada "Educación Física en el Chile actual: del malestar social a la construcción de nuevas posibilidades pedagógicas".

Además, se entregó una distinción al alumno de 2do año Sam Steven Hernandez Jaña, quien obtuvo el promedio más alto en sus calificaciones durante el año 2019.

Entre los asistentes se encontraban los docentes pertenecientes al Claustro Académico, quienes están a cargo de la docencia del programa y estudiantes de 1er y 2do año.