Ir a pucv.cl

I Seminario Magister en Actividad Física y Salud Área de Educación

Primer Ciclo de Charlas del Magister

Este Seminario, tiene como propósito que los estudiantes del programa de magíster en Actividad Física, estudiantes de pre grado y público vinculado a la disciplina participen del primer ciclo de charlas que se enmarca en el contexto de la línea de trabajo del Programa: Educación Física y Educación Física Escolar.

En esta ocasión los relatores son los siguientes:

1. Dr. Albert Batalla Flores. Doctor en Educación Universidad de Barcelona. Posgraduado en Psicología del deporte. Universidad de Barcelona. Especialista en Aprendizaje Motriz, Habilidades Motrices e Iniciación Deportiva.

Tema: La Educación Física Confinada: propuestas y reflexiones.

2. Dra. Teresa Lleixá. Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Su trabajo investigador tiene como líneas principales el currículum de educación física y la educación física en colectivos en riesgo de exclusión.

Tema: Atención a la diversidad en la Educación Física en confinamiento.

3. Dr. Domingo Blázquez. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Universidad de Barcelona.Prof. INEF de Barcelona. Especialista en Educación Física, Evaluación en Educación Física, Educación Física y competencias.

Tema: Evaluar bien en Educación Física.

4. Dr. © Marc Guillem. Universidad de Barcelona. Prof. De Educación Física, Máster en Actividad Motriz y Educación, Máster en Neuropsicología y Educación. Miembro el grupo del trabajo, investigación y divulgación "Motricidad, Cognición, infancia y escuela (UB)".

Tema: Beneficios cognitivos de la Educación Física. ¿Cómo asumirlos desde el confinamiento?

Para asegurar su participación es necesario inscribirse en el formulario (click aquí)

(Cupos limitados)