I Seminario Magister en Actividad Física para la Salud: II Charla. Área de Gestión de proyectos en Actividad Física y Salud

Primer Ciclo de Charlas del Magister

Este Seminario, tiene como propósito que los estudiantes del programa de magíster en Actividad Física, estudiantes de pre grado y público vinculado a la disciplina participen del primer ciclo de charlas que se enmarca en el contexto de la línea de trabajo del Programa: Educación Física y Educación Física Escolar.

En esta ocasión los relatores son los siguientes

1- Profesor Cristian Fredes Basañez

• Profesor de Educación Física, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Máster en Gestión y Administración Deportiva UB. España
  • MBA Administración y Negocios. Universidad de Chile
  • Actual Director IND. Región de la Araucanía

Tema: "Propósito y alcances de la colaboración en la gestión de proyectos en Actividad Física para la Salud"

2 - Profesor Daniel Duclos Bastías

• Profesor de Educación Física. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Doctor en Educación Física y Deporte. Universidad de Valencia. España.
  • Actual Director de Deportes y ACTF. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Tema: "Deporte para todos o para pocos: Diagnóstico y desafíos la institucionalidad Deportiva en Chile"

3 - Profesor Daniel Bravo Aedo

• Profesor De Educación Física. Universidad Católica Silva Henríquez.
  • Magíster en Ciencias de la actividad física. Mención Administración y gestión Deportiva
  • Actual Jefe del Deporte Formativo, Instituto Nacional del Deporte

Tema: "Importancia del Deporte Formativo en Chile como política transversal, en el escenario de índices nacionales actuales"

Para asegurar su participación es necesario inscribirse en el formulario: https://forms.gle/twtcWPkDTTxJ27k39