Firma Convenio ADECOP

A través de un encuentro virtual se firmó el convenio entre ambas instituciones

El pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la charla de FONDEPORTE del Magíster en Actividad Física para la Salud.

La actividad realizada de manera virtual contó con la participación de estudiantes de pregrado y postgrado, así como de diferentes asociaciones deportivas de diversas regiones de nuestro país.

En un primer momento, Daniel Pacheco, encargado de las Organizaciones Deportivas de la V Región, expuso sobre las organizaciones deportivas, entregando un mapeo completo sobre cómo se componen, requisitos y otros aspectos relevantes a la hora de creer una organización deportiva, así como de un contexto actual sobre el cual se mueven las organizaciones deportivas

La segunda ponencia estuvo a cargo de Dulkamara Alvarado, profesora de Educación Física y miembro del IND, quien entregó las directrices respecto al FONDEPORTE, dando énfasis en los aspectos que contiene este beneficio, cómo postular y quiénes podrían ser beneficiados con este aporte.

Desde el Magíster en Actividad Física para la Salud agradecemos la participación de ambos expositores, esperando poder contar con ellos en una nueva ponencia.