Ir a pucv.cl

Equipos masculinos y femeninos del Club Cpba, Club Italiano bm y Club Quintabalonmano compitieron en emocionante torneo

Exitoso campeonato de balonmano en nuestro gimnasio

Patrocinado por nuestro Magíster

Este sábado 10 de junio, nuestro gimnasio se convirtió en escenario de un emocionante campeonato de balonmano, en el cual nuestro magíster tuvo el honor de ser el patrocinador principal de este destacado evento deportivo. El torneo reunió a equipos masculinos y femeninos de renombrados clubes de balonmano, se jugó un triangular con el Club Cpba, Club Italiano bm y Club Quintabalonmano.

Desde tempranas horas de la mañana, las instalaciones del gimnasio se llenaron de un ambiente de competencia. Los equipos participantes demostraron su destreza y habilidad en cada partido, ofreciendo un espectáculo deportivo de alta calidad. 

La jornada estuvo marcada por la intensidad y la pasión de los jugadores, así como por la entusiasta participación de los aficionados y familiares que se dieron cita para apoyar a sus equipos favoritos. Las gradas vibraron con cada gol, cada jugada magistral y cada muestra de deportividad, creando un ambiente inigualable.

Al final de la intensa jornada, los equipos ganadores fueron reconocidos y premiados por su destacada participación. Además, se otorgaron menciones especiales a los jugadores más valiosos y a aquellos que demostraron un espíritu deportivo ejemplar durante todo el campeonato.

El magíster, a cargo del su director, Dr. Rodrigo Gamboa, expresó su satisfacción por la exitosa realización del campeonato, destacando la importancia de promover el deporte y fomentar la competencia sana entre los jóvenes. 

El campeonato de balonmano en nuestro gimnasio fue una verdadera fiesta deportiva, donde se pudo apreciar el talento y la pasión de los jugadores y jugadoras. Agradecemos a todos los participantes, al público asistente y, especialmente. Esperamos seguir promoviendo el deporte y siendo testigos de más emocionantes competencias en el futuro.