Estudiantes de 1º y 2º año del Magíster en Actividad Física para la Salud participan en Webinar sobre Buscadores de información y redacción de ensayos científicos

La actividad se desarrolló para mejorar las capacidades de búsqueda de los estudiantes del postgrado.

El pasado viernes 12 de junio, estudiantes de 1º y 2º año del Magíster en Actividad Física para la Salud, además de estudiantes y profesores de los semilleros de los grupos de investigación de la Escuela de Educación Física, participaron del Webinar sobre "Buscadores de información y redacción de ensayos científicos", instancia académica organizada por la dirección del programa y la Jefatura de Investigación de la Escuela de Educación Física.

Esta actividad académica contó el profesor Dr. © Paulo Guerra Guajardo como orador, teniendo objetivo fortalecer las habilidades de los y las estudiantes de postgrado, en relación a la búsqueda y recuperación de información y la relevancia del Ensayo Académico. Lo anterior, con el propósito de establecer competencias iniciales necesarias para el desarrollo de un programa profesionalizante.

Sobre la misma línea, la actividad fue valorada de manera positiva por los 18 asistentes, ya que coincidieron en que este tipo de encuentros, teórico – prácticos fortalecen la formación de posgrado.

Por su parte, el profesor Dr. Paulo Guerra Guajardo también se mostró satisfecho por el interés de los participantes y agradecido de la oportunidad de poder contribuir con al desarrollo académico de los participantes.

Felicitamos a todos los asistentes, y esperamos seguir contando con su participación en el resto de las actividades académicas.