Ir a pucv.cl

Acreditación Magíster en Actividad Física para la Salud

Programa fue acreditado tras revisión por parte del Consejo Nacional de Acreditación

Tras un largo proceso, nuestro Magíster en Actividad Física para la Salud está ahora acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación.

Durante la última semana, el equipo de Dirección del Magíster recibió los resultados de los evaluadores, convirtíendonos en el primer programa acreditado bajo los nuevos indicadores del Consejo Nacional de Acreditación. 

Lo anterior, permitirá a nuestros estudiantes la posibilidad de optar a beneficios y mayor recocimiento al momento de egresar de nuestro programa. 

A su vez, esta acreditación representa un tremendo desafío, producto de las indicaciones de Consejo, así como de los estánderes que como equipo y programa educativo buscaremos mantener para cuando se aproxime el siguiente proceso de acreditación. 

De la misma manera, a nombre del Programa de Magíster en Actividad Física para la Salud queremos agradecer a todos aquellos que fueron parte de este proceso y que entregaron su granito de arena para que hoy seamos el primer programa acreditado en todo Chile.