Nuevos 20 graduados reciben su reconocimiento tras finalizar el programa de posgrado

Bajo un estricto protocolo sanitario, las y los graduados de la Cuarta y Quinta generación, pudieron asistir a su Ceremonia de Titulación tras cursar el Programa de Magister en Actividad Física para la Salud PUCV.

En las inmediaciones de Campus Sausalito, se realizó el pasado 14 de diciembre la Ceremonia de Titulación de la Cuarta y Quinta generación de estudiantes del Programa de Magíster en Actividad Física para la Salud, que imparte la Escuela de Educación Física de nuestra Universidad.

Para la ocasión, autoridades y docentes del plantel académico de la Escuela de Educación Física acompañaron a los veinte estudiantes egresados, pertenecientes a las generaciones 2018 y 2019, quienes estuvierons acompañados por sus respectivas familias durante la ceremonia.

Por su parte, la directora del Programa, Jacqueline Páez Herrera, felicitó a las y los graduados porque “fueron capaces de sobrellevar y avanzar en este proceso formativo, evidenciando persistencia, sistematicidad y rigurosidad en el trabajo, flexibilidad, empatía y compromisos en los procesos”.

Además, reconoció que dado la pandemia y la situación actual hay un aumento significativo en las brechas educativas en nuestro país, por lo mismo, hizo un llamado a los presentes a buscar la equidad y calidad educativa. En ese sentido, los graduados tendrán una gran responsabilidad porque “es reconocido que los estudios de posgrados permiten formar profesionales especializados, lideres transformadores con sentido de responsabilidad social y vocación de servicio”, manifestó.

Finalmente, la graduada Valeria Vicencio Palma, en representación de las y los estudiantes de ambas generaciones, dedicó algunas palabras a los presentes, en donde destacó que “este Magister, me ha ayudo a construir mi identidad docente en un importante porcentaje, a descubrir de qué manera quiero influir en nuestra área, trabajando reflexivamente en nuestro aporte y siendo consciente de lo mucho que queda por aprender, por hacer, por buscar y por luchar”.

Cabe mencionar que aún quedan cupos para las y los interesados en conforma parte de la nueva generación de estudiantes del Programa de Magister. Para más información, acceder a página de Postulación en nuestro sitio web.

Para acceder a la Galería de Imágenes