Conócenos

El laboratorio de telecomunicaciones de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) busca posicionarse como un referente en el desarrollo de investigación relacionada a soluciones prácticas provenientes de las telecomunicaciones, desde áreas como la comunicación inalámbrica, antenas y redes ópticas, entre otros, y forma parte de los doce laboratorios que se encuentran disponibles en la Escuela.

Su equipo docente está compuesto por el Dr. Ariel Leiva, el Dr. Mauricio Rodríguez y el Dr. Francisco Pizarro, académicos e investigadores de la EIE, y cuenta con el apoyo de estudiantes, para el trabajo investigativo, como también con el de colaboradores de otras instituciones de educación superior alrededor del globo, y empresas u organizaciones relacionadas al rubro.