Instituto de Historia PUCV organizó taller de Integridad Académica para alumnos/as de primer año

"El caballo de Troya de la formación universitaria: la integridad académica" se tituló el taller dictado por el Dr. Paulo Donoso, profesor de la unidad académica, a los alumnos/as de primer año.

08.06.2021

El Dr. Paulo Donoso, académico del Instituto de Historia PUCV desarrolló el pasado viernes 4 de junio un taller para trabajar con los estudiantes de primer año sobre la integridad académica de la Universidad.

La iniciativa estuvo centrada en el plagio, en el por qué se comete y las estrategias para evitarlo. Para orientarlo desde un enfoque disciplinario, la actividad se tituló "El caballo de Troya de la formación universitaria: la integridad académica" y tuvo una excelente convocatoria, ya que participaron un total de 47 alumnos/as en este taller.