Escuela de Ingeniería Civil PUCV lamenta fallecimiento de alumna Isidora Paz Navarrete

13.07.20

En nombre de toda la Comunidad de la Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra alumna Isidora Paz Navarrete.
Isidora deja el recuerdo de una alumna ejemplar, con un anhelo profundo y férreo compromiso para alcanzar su meta de ser una Ingeniera Civil. Junto a lo anterior, sus compañeras y compañeros nos compartieron sus visiones, su destacado paso por nuestra Universidad, y su constante preocupación por sus cercanos.
Entendemos que su familia y amigos solo, desde su interior, pueden dimensionar el dolor y los diferentes sentimientos que deja su partida, por lo que las palabras siempre se quedarán cortas. Sin embargo, desde la distancia, más aún en estos momentos, enviamos un afectuoso saludo de acompañamiento para toda la familia Navarrete Salgado, en especial para su señora madre.

Dirección Escuela de Ingeniería Civil