Por sede de votación

Información importante sobre cierre de IBC

Esto, en el en el marco de las elecciones presidenciales del dia 21 de noviembre.

Se le informa a la comunidad académica que el Edificio IBC de la PUCV y de nuestro Instituto será sede de votación para las elecciones presidenciales 2021 de este domingo 21 de noviembre. Por lo tanto ese día no será factible ingresar a Geografía.
De acuerdo a la información enviada por la Dirección de Administración "las sedes de la universidad, serán entregadas al jefe de local el día viernes 19 de noviembre a partir de las 08 am y serán devueltas el día lunes 22 durante la mañana, posterior a eso se sanitizan y es factible recuperar nuestras actividades normales a partir de las 14 horas de ese día lunes.
Por lo anterior las clases y actividades presenciales programadas para dichas fechas y horarios deberán realizarse en formato virtual, en tanto cada docente tome acuerdos con sus estudiantes. Ante la eventualidad de una segunda vuelta, este mismo proceso se producirá el fin de semana del 19 de diciembre de 2021.
Atentamente,
Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos