Más de 20 estudiantes ingresan este año

Inauguración año académico de nuestro Magíster 2023

Más de 20 nuevos estudiantes ingresaron a nuestro Magíster en Actividad Física para la Salud que imparte la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Los estudiantes de esta cohorte 2023 de nuestro programa de postgrado, tendrán la tranquilidad y la oportunidad de poder postular a becas del estado durante todo su periodo académico ya que nuestro magíster ha podido renovar su acreditación  obteniendo 5 años  por la Agencia Nacional de Acreditación (CNA), lo cual es un punto muy beneficioso para nuestros estudiantes ya que contaran con la confianza de estar en un programa con los estándares necesarios para la especialización que buscan.

Este magíster de grado profesional cuenta con excelentes docentes de diferentes países cómo también, tenemos la dicha de contar con un estudiante extranjero, lo que demuestra el alcance internacional que tiene nuestro magíster.

El pasado viernes 10 de marzo se les dio la bienvenida a nuestros y nuestras estudiantes, que este año inician sus estudios en nuestro postgrado, bienvenida que realizó el director del programa el Prof. Dr. Rodrigo Gamboa.

Como parte de la bienvenida tantos estudiantes nuevos, de 2do año y académicos, pudieron participar de la charla inaugural dictada por el Profesor Dr. Fernando Rodríguez, titulada, Actividad Física desde la Escuela: “Oportunidades y Desafíos”.

Luego de la gran charla inaugural que se desarrolló en la Facultad de Filosofía y Educación, los estudiantes participaron de la inducción de temas administrativos, como también la oportunidad de compartir con sus nuevos compañeros.