Ir a pucv.cl

PUCV realiza ceremonia de despedida a 78 alumnos que realizarán intercambio durante el primer semestre de 2019

Representando al Instituto de Geografía, realizarán su semestre de intercambio los alumnos Benjamín RengifoCorti (España), Damián Villa Armijo (Estados Unidos) y Carlos Olivares Gómez (España).

Los estudiantes llegarán a 45 universidades distribuidas en 11 países: Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y Portugal.

Un grupo de 78 estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizarán una pasantía de intercambio durante el primer semestre del próximo año. Para celebrar este importante logro, como es tradición, nuestra Casa de Estudios organizó una ceremonia de despedida, la que se efectuó en el Salón de Honor en Casa Central.

Los alumnos provienen de 26 carreras de ocho facultades de la Universidad. Un total de 67 desarrollarán cursos semestrales, dos realizarán estudios de doble título, los que se sumarán a los 14 estudiantes que actualmente cursan este tipo de programas en el extranjero. Nueve harán prácticas profesionales. Los universitarios se integrarán a 45 instituciones de educación superior de 11 países: Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y Portugal.

[Extracto de la noticia publicada en el portal pucv.cl, disponible aquí en su contexto original]