PUCV distingue a sus Profesores en Docencia e Investigación - Ceremonia 2019

De esta manera, se reconoce su vocación, trabajo y fuerte compromiso con la Universidad.

Por octavo año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso distinguió a sus académicos por excelencia en investigación y por docencia durante el año 2019.

La ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Universidad congregó a docentes, investigadores, autoridades y familiares a celebrar los logros obtenidos durante el año 2019.

El Instituto de Geografía felicita a todos los premiados y en especial a los profesores Andrés Moreira y Ariel Muñoz por su aporte a la Investigación, a Hermann Manríquez, Vicente Aprigliano y Viviana Vargas por su excelencia en la docencia de pregrado.

Así mismo, destacar que el Director del Instituto de Geografía recibe el reconocimiento especial del Rector reconociéndola como la Unidad Académica más productiva en el área de Ciencias Sociales y Humanidades.

En la oportunidad la comunidad de profesores acompañaron a los premiados en la ceremonia y en el posterior coctel de celebración. Nuestra unión como cuerpo de académicos fue destacada por las autoridades de la Universidad.

En su discurso, el Rector Elórtegui puso especial énfasis en la importancia que tienen los profesores y los investigadores para la Casa de Estudios, invitándolos "a continuar aportando, con dedicación y compromiso, a esta obra".

Ver Galería de Fotos de la Ceremonia