Declaración frente a la situación de nuestra exalumna Claudia Manzo Morales

La Comunidad entera del Instituto de Geografía, acompaña a los familiares de todas las personas que viajaban hacia la Antártida y en especial a los familiares de nuestra exalumna.

Hoy nos enteramos con profundo pesar que nuestra ex Alumna,  Claudia Manzo Morales viajaba en el vuelo de la Fuerza Aérea de Chile que ha sido declarado siniestrado, ejerciendo su profesión de geógrafa.

Tenemos un especial cariño por Claudia desde su formación como estudiante y así como en su ejercicio profesional en la Fuerza Aérea donde continuó su pasión por la disciplina que nos une en comunidad.

En este momento, acompañamos a sus familiares, amigos y colegas enlazados en una cadena de oración en la esperanza del encuentro del avión y sus tripulantes y pasajeros.

Rodrigo Figueroa Sterquel
Instituto de Geografía

De parte de los docentes del Instituto, el Profesor Jorge Negrete escribe:

Querida Claudia.

Mis oraciones están contigo donde quiera que estés. Y con tu familia.
En estos momentos de dolor, angustia y esperanza, tengo presente tu imagen de alumna alegre, inquieta, empeñosa, y campechana.
Ayudante siempre dispuesta a transferir conocimientos en especial de tecnometodologías.
Solidaria con tus compañeros de Taller 3.
Profesional siempre comprometida con la Geografía y dispuesta a servir de puente para su desarrollo.
Gracias por compartirnos tu alegría de vivir, tus carcajadas que resuenan hoy más fuerte, tu mirada campesina y transparente, que nos acompañaran siempre.
Te estamos buscando y te encontraremos en alguna dimensión de nuestro devenir.

Te queremos.....❤

En otras fuentes:

Declaración del Colegio de Geógrafos y Geógrafas de Valparaíso:

Imagen foto_00000007

Declaración de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: www.pucv.cl