Conversatorio para la prevención de conductas de Acoso, Hostigamiento, Violencia y Discriminación arbitraria en la PUCV

El conversatorio triestamental se desarrolló en el Auditorio del Aulario el pasado día 25 de marzo, con la participación de alumnos, profesores y administrativos de la Unidad Académica.

El Centro de Estudiantes de la Carrera de Geografía, organizó a través de su Secretaría de Género un Conversatorio triestamental, para difundir, socializar y comprender el nuevo Reglamento y la política frente a conductas de Acoso, Hostigamiento, Violencia y Discriminación arbitraria en la PUCV.

Con la participacion de la Señora Marcela Le Roy Barría, Secretaria ejecutiva de la Comisión para la Prevención y Acompañamiento en conductas de Acoso, Hostigamiento, Violencia y Discriminación arbitraria en la PUCV y del Señor David Letelier, Director de Asuntos Estudiantiles e integrante de la Comisión, quienes expusieron acerca de la aplicación y estado actual de la Política y Reglamento recientemente aprobados, así mismo,  sobre los procedimientos requeridos para realizar correctamente las denuncias.

La información oficial acerca del funcionamiento de la Comisión, Reglamento, Política institucional y procedimientos de denuncia, se puede conseguir en el sitio web de la Comisión