Concurso externo y concurso externo:

Postula al cargo de Secretaria en el Instituto de Geografía

El 6 de abril es el día de cierre del concurso. Revisa plazos y requerimientos.

A la comunidad administrativa, les invitamos a participar del proceso de postulación al cargo de secretaría, con jornada completa, para formar parte del Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este concurso externo, nº DA10/2022, coordinado por el Departamento de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, requiere que las postulantes cuenten con estudios formales en secretariado, para realizar labores de apoyo a la gestión en temas administrativos y académicos, con la finalidad de contribuir a lograr los objetivos de nuestra Unidad Académica, según los estándares definidos y la normativa vigente.

Entre las principales funciones, se contempla:

• Realizar labores de atención de consultas a usuarios internos y externos de la Universidad.
  • Realizar los procesos relacionados con programación de salas, comunicación administrativa con centros de práctica, tramitación de prácticas, apoyo a la organización de terrenos, información de resoluciones, reproducción de material y otros procesos académicos que imparte la Unidad.
  • Organizar y controlar agenda de reuniones de su jefatura, así como del uso de espacios físicos controlados por la Unidad.
  • Realizar la preparación de espacios físicos para reuniones o actividades definidas por la Unidad.
  • Realizar tareas de apoyo en los procesos de programación de docencia, mediante navegador académico y otros sistemas que la Universidad define.
  • Realizar la gestión de pagos e ingresos asociados a su Unidad, mediante las plataformas o sistemas que la Universidad define.
  • Organizar y mantener disponibles los archivos e historiales utilizados para los procesos realizados en la Unidad en la que se desempeña.
  • Realizar labores administrativas relacionadas con la operación de la Unidad, mediante las plataformas definidas por la Universidad.
  • Atender a las labores propias de la Unidad, relacionada a registros, correspondencia, compra de insumos y servicios.

Además, se solicitan los siguientes requisitos:

• Estudios formales en secretariado de al menos dos años (excluyente).
  • Manejo Office nivel intermedio (excluyente).
  • Manejo de GSuite y Zoom nivel intermedio (deseable).
  • Manejo de Inglés básico (deseable).
  • Un año de experiencia en cargo similar (excluyente).

Las personas interesadas deberán enviar una Carta de Presentación, junto con CV actualizado, al correo electrónico postulaciones.drhs@pucv.cl, indicando en el asunto el n° de Concurso (DA10/2022) al cual postula. Cada documento enviado debe venir con el nombre del profesional y nombre del documento (Ej: Juan Pérez Pérez - Currículum Vitae) hasta el día de cierre del concurso.

El formato de la carta de presentación puede ser solicitado vía correo electrónico a la dirección indicada en el párrafo anterior o descargado de la página web de la Universidad. Otros detalles al respecto, favor revisar el siguiente anexo adjunto (abajo).

El plazo de postulación es hasta el 6 de abril.

Para revisar el anuncio original, favor revisar esta página web, con los concursos vigentes de la PUCV o desde la oferta publicada en el sitio web de Laborum.

Anexo: Aviso de postulación Concurso DA10/2022 para Secretaría de Instituto de Geografía PUCV