#Geo50Aniversario: Inscríbete para el terreno masivo en Rancho Alemán

¡Celebra con la comunidad del Geo nuestros 50 años como Instituto! Te invitamos a ser parte de nuestro terreno en Colliguay. Inscríbete para participar el viernes 7 y sábado 8 de octubre.

Seguimos con anuncios en el contexto de la celebración de los 50 años. Y es que como Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso esta semana comenzamos con las actividades, las cuales se extenderán hasta noviembre, y que esperan convocar a la comunidad de nuestra unidad académica, incluyendo estudiantes, funcionarios, investigadores y académicos, así como a ex alumnos, autoridades académicas y del mundo de las ciencias geográficas.

Organizado por la dirección, la unidad de Vinculación con el Medio del Instituto y una decena de estudiantes de todos los cursos de pregrado, esta celebración, bajo el nombre de #Geo50Aniversario, contempla diversas actividades, y en esta ocasión, les extendemos la invitación a participar en el terreno masivo a Colliguay, más específicamente al Rancho Alemán, durante los días viernes 7 y sábado 8 de octubre, con quedada en camping

Durante ambas jornadas, se realizarán actividades por alianza, además de caminatas y momentos de esparcimiento.

El transporte y la alimentación van por cuenta del Instituto (que incluye 2 almuerzos y 1 desayuno), pero también puedes llevar tus propios alimentos para compartir o si tienes alguna dieta en especial. En tanto, quienes se quieran quedar, deberán llevar sus implementos para acampar (carpa, saco de dormir, etc).

Los buses irán saliendo desde el edificio IBC a las 10:00 hrs del día 7 de octubre, con retorno para las 16 horas del día 8 de octubre desde el Rancho Alemán.

¿Quieres ir por el día? ¿Quieres ir por ambos días? Inscríbete en la actividad a través de este formulario. ¡Nos vemos en Colliguay!

Para consultas sobre este terreno te invitamos a ponerte en contacto con el equipo organizador de estudiantes a su correo electrónico: 50geopucv@gmail.com