Feria Vocacional Colegio Hispano Americano

El día lunes 29 de septiembre del 2022, se realizó la feria vocacional anual organizada por el Colegio Hispano Americano, feria que retomo su modalidad presencial posterior a la pandemia. La Escuela de Comercio de la PUCV, fue cordialmente invitada a participar de este encuentro. Quienes nos representaron en esta ocasión fueron: Felipe Soto y Yuliana Cerda, ambos alumnos que cursan el segundo año de Contador Auditor y además son ex alumnos del Colegio Hispano Americano.

En el encuentro conversamos con los estudiantes del Colegio interesados en estudiar la carrera y además se llevó a cabo un entretenido concurso que tuvo como ganadores 3 alumnos de tercero y cuarto medio.

También asistieron al evento distintas universidades, centros de formación técnica, instituciones particulares, entre otros.