Programa "Súmate a Innovar" de Corfo: ¡Trabaja la formulación de tu proyecto con asesoría del CII de la PUCV!

El Centro Interdisciplinario de Ingeniería (CII) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, informa que se encuentra disponible el proceso de recepción de postulaciones al programa "Súmate a Innovar" de Corfo, que busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

En este contexto, el CII ofrece su colaboración en la formulación de proyectos y en la articulación con aquellas capacidades de la Facultad de Ingeniería de la PUCV que sean necesarias en el desarrollo de su trabajo. Para contar con nuestra colaboración agradecemos confirmar su solicitud hasta el viernes 08 de abril, a los correos electrónicos: cristobal.castro@pucv.cl (Encargado de Proyectos CII) y vanessa.varas@pucv.cl (Encargada de Comunicaciones).

Imagen foto_00000001

BENEFICIARIO

• Personas jurídicas constituidas en Chile y Personas naturales, mayores de 18 años, cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

FINANCIAMIENTO

• Subsidio máximo total de hasta $10.000.000.-

• Porcentaje de cofinanciamiento según tamaño de empresa:
o Hasta 40% Grandes Empresas
o 70% Empresas Medianas
o 80% MyPe.

* Extensión de postulaciones hasta el 23 de Abril a las 17:00 hrs.