Beca curso Academic Teaching Excellence (ATE)

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del programa de Alianzas Internacionales perteneciente al Proyecto Ingeniería 2030, en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), abre la convocatoria a la "Beca de financiamiento completo para el Academic Teaching Excellence (ATE)", curso intensivo impartido por el British Council, a los/as académicos/as de la Facultad de Ingeniería, interesados en dictar una asignatura en inglés para estudiantes internacionales.

La convocatoria se fundamenta en la importancia de desarrollar e impulsar una oferta de asignaturas de la Facultad de Ingeniería dictadas en idioma inglés, construidas bajo estándares internacionales, para alumnos extranjeros. A su vez, se pretende apoyar a los/as académicos/as de la Facultad de Ingeniería en la preparación y ejecución de asignaturas dictadas en inglés, facilitando las herramientas que les permitan desarrollar capacidades y conocimientos en el área que le es competente.

La modalidad del curso es online, tiene una duración de 7 días, a partir del 31 de agosto al 07 de septiembre del 2020, y se desarrolla a través de sesiones en vivo con un tutor y sesiones de autoestudio y reflexión.

Período de postulación:
• Inicio: 22 de julio de 2020, a las 09:00 horas.
• Final: 12 de agosto de 2020, a las 18:00 horas.

Consultas a ing2030.internacional@pucv.cl

Bases disponibles aquí.

Más información sobre el curso aquí