Diplomado en Análisis de Datos para la Toma de Decisiones

> ORGANIZA

Escuela de Comercio

El objetivo del diplomado es familiarizar a los estudiantes con conceptos, modelos y herramientas asociadas a los métodos cuantitativos para el análisis de decisiones. Para lo anterior, se orientará al estudiante en una serie de técnicas de análisis cuantitativo multivariante, objeto capacitarlo para enfrentar diversas problemáticas empresariales, además, se capacitará a los estudiantes en el análisis de datos públicos, históricos y documentales para identificar factores determinantes, conductuales, de riesgo u oportunidad en la toma de decisiones en cualquier ámbito profesional, con el fin de analizar, optimizar, proyectar escenarios futuros y/ o predecir eventos desconocidos a través de estudio de grandes volúmenes de datos.

Más información.