PUCV realizará ceremonia de despedida a alumnos que realizarán intercambio

FECHA DEL EVENTO Viernes 28
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO

Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

El próximo viernes 28 de diciembre se realizará la tradicional ceremonia que efectúa la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV para despedir a los alumnos de nuestra Casa de Estudios que realizarán estudios y prácticas profesionales fuera de nuestras fronteras durante el primer semestre de 2019.

La ceremonia se desarrollará en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso), a partir de las 12 horas.

Un total de 78 estudiantes PUCV partirán al extranjero durante el primer semestre del próximo año. 67 harán cursos semestrales, dos viajarán por doble título y nueve efectuarán su práctica profesional fuera de Chile.

Como nuevos destinos para realizar intercambios se incorporan: la Northern Arizona University (EE.UU.), la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), la University of Alaska Southeast (EE.UU.), la Universidad de Cork (Irlanda) e IRTA Caldes de Montbui (España).

Dirección General de Vinculación con el Medio