Escuela de Trabajo Social invita a seminario sobre Nostalgia y Arraigo en la ciudad neoliberal

FECHA DEL EVENTO Miércoles 11 de marzo
HORA 09:30 horas
LUGAR DEL EVENTO

Sala Obra Gruesa, ubicada en el Edificio Gimpert de la PUCV. Av. Brasil 2830, Valparaíso.

La Escuela de Trabajo Social realizará el seminario de la Red Internacional "Nostalgia y Arraigo en la ciudad neoliberal", financiado por el Programa de Cooperación Internacional de CONICYT.

En esta oportunidad, el evento estará centrado en el estudio de procesos de arraigos y desarraigos vividos por habitantes de la ciudad contemporánea, desde distintos ámbitos, disciplinas y contextos académicos, en particular desde una comparación de Chile con México y Sudáfrica.

La actividad se realizará el miércoles 11 de marzo de 2020, entre las 9:30 y las 13 horas en la Sala Obra Gruesa, ubicada en el Edificio Gimpert de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Inscripción aquí.

Expondrán: Dr. Clément Colin (Escuela de Trabajo Social PUCV, Chile); Dra. Pauline Guinard (Departamento de Geografía, ENS-Paris, Francia); Dr. Shinji Hirai (CIESAS Sede Noreste, México); Dr. Nicolás Gissi (Departamento de Antropología, Universidad de Chile, Chile) y la Dra. Carolina Pinto (Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales, UVM, Chile).