Semana del 24 de agosto de 2020

Agenda Cultural PUCV
Semana del 24 de agosto 2020

LUNES 24

20:00 Visión musical de Chile. Capítulo 16.
Osvaldo Cádiz recuerda la campaña por la postulación de Margot Loyola al Premio Nacional de Artes Musicales. En Facebook Instituto de Música PUCV

MARTES 25

09:00 Microcápsulas musicales. Intérpretes de la Orquesta de Cámara PUCV dan vida a "5 Solos Simultáneos" de Enrique Schadenberg

En Extensión Cultural PUCV

MIÉRCOLES 26

18:00 Tutorial de cueca, danza. Primera parte
Conjunto Folklórico PUCV

Aprende junto al Conjunto Folklórico PUCV los fundamentos y matices de esta danza. El recorrido comprende tres episodios progresivos, donde se sugieren diversas opciones en función de las capacidades y conocimientos personales, teniendo como principal premisa la libertad y fluidez del movimiento.

JUEVES 27

09:00 Microcápsulas musicales a cargo de instrumentistas de la Orquesta de Cámara PUCV
En Facebook de Extensión Cultural PUCV

18:00 Reflexiones sobre nuestro patrimonio. La memoria colectiva.
En Facebook de Extensión Cultural PUCV

VIERNES 28

18:00 Cita con C de Cine
Conoceremos una nueva plataforma que llega a ampliar las alternativas de acceso al cine, en este caso, el llamado "cine de autor".
En Facebook de Cineteca PUCV

22:00 Análogo modo jazz. Capítulo 9