+ Arte + Cultura en tu campus

Entre octubre y diciembre, el programa acercará las manifestaciones cultivadas en la Universidad a distintas sedes, propiciando espacios de encuentro entre la comunidad universitaria, diálogo y aprendizaje. La agenda es impulsada por la Dirección de Vinculación Artística y Cultural de la PUCV, en alianza con las Unidades Académicas.

Cartelera + Arte + Cultura en tu campus

Marte 25 de octubre, 14.30 horas. Función especial documental "Cielo" de Alison McAlpine. Dirigido a la comunidad de la Escuela de Ingeniería Mecánica, en el marco de la Semana de la Escuela. Sala 4. Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV.  Los Carrera 01567, Quilpué, Chile.

Jueves 27 de octubre, 19.00 horas. "Concierto Jazz y Música Popular" en el marco de la celebración del aniversario 67 de la Escuela de Negocios y Economía. A cargo del Ensamble de Música Popular del Conservatorio de Música PUCV. Dirige el profesor Diego Vega.  Campus Recreo PUCV. Amunátegui 1838, Viña del Mar.

Lunes 7 de noviembre, 10: a 17:00 horas. Muestra de artesanos, oficios y pueblos originarios. Campus Sausalito. Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.

Miércoles 9 de noviembre, 12.00 horas. "Trío de jazz". Edificio Gimpert. Avenida Brasil 2830, Valparaíso.

Viernes 18 y sábado 19 de noviembre, 19.00 horas. Festival de Música Antigua Mosaico Sonoro.  Auditorio Escuela de Negocios y Economía PUCV. Viña del Mar.

Lunes 28 de noviembre, 13:30 horas.  "Concierto de Orquesta Juvenil". Campus Curauma. Capilla San Alberto Magno. Avenida Universidad 330, Placilla, Valparaíso.

Miércoles 30 de noviembre, 13:30 horas. "Concierto Grupo Percusión Valparaíso". Facultad de Ingeniería, Valparaíso.

Viernes 9 de diciembre, 13:00  Saludo al pesebre "Bajo la estrella del sur". Patio Central Edificio IBC, Valparaíso.

13.00 horas Oratorio y Salón de Eventos Edificio Isabel Brown Caces

Miércoles 21 de diciembre, 18.00 horas. Concierto de Navidad.  Coro de Cámara y Orquesta Clásica PUCV.  Espacio Multipropósito, Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

REVISA AQUÍ LA NOTA INFORMATIVA