Agenda Cultural PUCV 08 a 14 de junio 2020

Programación especialmente hecha para estos días llega hasta nosotros por medios digitales, para acompañarnos y continuar con la difusión del arte y la cultura.

AGENDA CULTURAL PUCV
Semana del 8 al 14 junio de 2020

Lunes 8
09.00 Microcápsulas musicales a cargo de instrumentistas de la Orquesta de Cámara PUCV
Transmisión desde Extensión Cultural PUCV

20.00 Recordando a Margot Loyola. "Visión Musical de Chile" Capítulo 11." Soledad Manterola, Elena Valdivia. Marisa Pastor y Ana Flores, comparten junto a la Maestra Margot Loyola y a Osvaldo Cádiz en el programa "Canto y tradición." Organiza Instituto de Música PUCV y Fondo Margot Loyola PUCV.
Transmisión desde imuspucv

Martes 9
19.00 Transmisión de conciertos ofrecidos por la Orquesta de Cámara PUCV, dirige Pablo Alvarado Gutiérrez. – Concierto N°1 para piano y orquesta de L. van Beethoven. Invitado: Horacio Tardito (piano)

Miércoles 10