CENTRO KINÉSICO «PROGRAMA DE NEUROKINESIOLOGÍA INFANTO-JUVENIL Y DEL ADULTO»

El Centro Neurokinésico  Curauma se inicia en el año 2015 y nace de la necesidad de contar con un centro dedicado a la rehabilitación de personas con condiciones neurológicas en el área de Placilla – Curauma. Esta unidad docente asistencial se encuentra emplazada en las dependencias de la Escuela de Kinesiología del Campus Curauma PUCV y permite brindar una atención sin fines de lucro a aquellas personas con secuelas neurológicas que requieren de tratamientos prolongados en el tiempo.

Los objetivos del  Centro Neurokinésico son:

1. Realizar actividades docentes asistenciales, proyectadas a la comunidad, dirigidas principalmente a la población de escasos recursos.

1. Entregar una atención kinésica en prevención y tratamiento de pacientes neurológicos infanto-juveniles y adultos, con un alto estándar de calidad, segura, eficaz e integral donde se haga especial énfasis en aspectos profesionales y éticos-humanistas, sello de nuestra Escuela.

EQUIPO DE TRABAJO

Klga. María Luz Ragthbeg

Klgo. Felipe Granada

Klgo. Andre Choupay

Jorge Alvarez

Auxiliar

Horario de Atención:

Lunes a Jueves de 14:00 a 18:00 horas.

Viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Dirección: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

Fono: (56) (32) 2774687 - (56) (32) 2774684.
Correo: dirkin@pucv.cl

¿Cómo llegar?